Pregunta (¿O propuesta?) para el SENA.

El SENA imparte cursos gratuitos y la calidad de los contenidos tienen un alto grado de excelencia. 

Acerca de los cursos de programación web la duda que tengo es más acerca de dejar abierta la posibilidad de que el SENA tenga una ventanilla especial o algún convenio, que sé yo, para brindar "la accesibilidad" a la consecución de "Dominio y hosting", pues una de las barreras, después d ehaber terminado el curso o haber aprendido programación por otros medios, es que para poder comprar online un dominio y un hosting, directamente desde la casa matriz, cosa que abarata los mismos hasta en un 100%, es que existe la restricción de que el pago debe hacerse con tarjeta de credito o Paypal (De ninguna forma se puede con tarjeta débito, así sea de Mastercard o Visa porque los bancos no tienen esa clase de convenio internacional.
Incluso no se puede transferir de tarjeta débito a Paypal ni por ventanilla, tan siquiera). Yo he recibido mas de cinco encargos para crear sitios web, pero como no tengo tarjeta de crédito no he podido hacer las respectivas compras de dominio y hosting.

La sugerencia para el SENA, por si no tiene el mecanismo que nos facilite la susodicha compra de dominio y hosting, en la medida de lo posible. Que se busque el punto de inflexión, la posibilidad de un convenio o algo por el estilo. Yo no vacilaría en depositar el dinero adelantado para la compra. Al menos de un proyecto empresarial que traigo madurando y trabajando fuertemente en él. Ese es el motivo por el que no volví a publicar nada en el sitio amigosesperandote.com que volví a activar en un hosting gratuito, como sitio de pruebas de algunos proyectos en los que estoy trabajando. Sin nada d eposts, por supuesto.

Un gracias enorme por la difusión y atención a esta (¿duda?) petición. Y otros gracias de igual magnitud si ya existe dicha posibilidad y me hacen llegar la información oficial.

Un abrazo.

Victor.

-