El vendedor de sueños. Cortometraje.

A pesar de todas nuestras dificultades lo último que podemos dejar perder es nuestra capacidad para soñar. Para hacer lo que tenemos que hacer nos basta tan solo un poco...Y eso tarde o temprano llega, a veces de la forma más inesperada...

18 de febrero...Ua cita, una reunión, un com-partir. Y un reencuentro con la hoja de ruta...Un día muy especial...Un simple y profundo Gracias.
Este cortometraje lo encontré hoy al abrir Youtube, simulando una coincidencia en mi casi diaria exploración. Y quedé mudo. No creo en las casualidades: l fin soñador...Soy un amante del cine de contenido, del cine lento. Y PRECISO ME ENCUENTRO ESTA JOYA...

De una u otra forma somos "vendedores de sueños" y más cuando Com-pertimos nuestras ideas y de algo sirven. 

En el mundo de las posibilidades, en el mundo en que vivimos, UNA IDEA ES UNA EMPRESA.

Otra cosa es LA INGRATITUD. Yo creo que de una u otra forma todos también somos ingratos. Es parte del aprendizaje.

Y como quiera que sea TODO producto de "nuestra educación" y de los "conceptos" que se manejan en nuestra "cultura". Se nos ha hecho creer quesomos individuos, solo que nuestro concepto de individuo es TAN DIFERENTE del concepto de Aristóteles...Y aquí estamos en la puerta misma del colapso, no solo de nuestra DIZQUE "civilización" sino del hundimiento de "la raza humana con casa y todo". Sí, al borde de LA EXTINCIÓN misma...