El día después de la infidelidad. Roberto Lazar.

El amor como "compromiso" y la infidelidad como negación de la posibilidad de Ser en esa forma de compromiso total, como forma d eplenitud. Sin duda alguna, infinitamente hermoso. Quimérico, quizás...

"Forma del Amor" vedada para muchos de nosotros los mortales y más en estos tiempos del revolcón y de la cultura de la silicona y la falsedad. Sobre esto hay una canción bohemia, un clásico de todos los tiempos.



++++++++++++++++

EL DÍA DESPUÉS DE LA INFIDELIDAD
1) Si tenes vetas psicopaticas, no te vas a sentir muy culpable, porque el psicópata adolece de falta del chip moral sobre lo que esta bien y esta mal y le falta el chip de la empatia por el otro (en este caso su pareja) y por lo tanto siempre se inventa excusas a si mismo para justificar lo que sea que haga.

2) Si sos normal te das cuenta que acabas de destruir algo muy valioso de tu matrimonio: la capacidad de abrirte y entregarte complemente, porque a partir de ese momento vas a estar mintiendo 24 horas por día el resto de tu vida (por omisión, por no contar la verdad) y mentir por omisión es igual de grave que mentir por acción.
La infidelidad esta buenísima, es algo excitante, lleno de adrenalina, pasión y disfrute.
Pero hay que ser muuuuy idiota para caer en ella porque el precio que pagas es tan alto que no vale la pena la ganancia.