Carlos Caicedo alcalde saliente de Santa Marta.

Le arrebató el poder a las familias intrincadas con la política y los negocios y derrotó hasta al magistrado Pretelt para devolverle la ciudad a los samarios


Las batallas de Carlos Caicedo el alcalde de Santa Marta 
 
El alcalde Carlos Caicedo no tuvo un solo día fácil en sus cuatro años de gobierno. Su carta de presentación fue la gestión como rector de la Universidad del Magdalena con la que rescató la principal alma mater del departamento de las garras del paramilitarismo y la politiquería buscando devolverle competitividad académica. Caicedo fue el palo electoral de las elecciones del 2011 cuando se impuso con 74.165  votos viniendo de ser un dirigente sencillo, desconocido, sin maquinaria  alguna en una ciudad controlada por un puñado de familias amangualadas con la clase política beneficiarias durante décadas de los negocios con dineros públicos.

(Ay, Dios...Lo Bueno es que esta alcahuetería, aquí en Ibagué Tolima, parece que se va a acabar en esta entrante administración. Al menos hay un pequeño remezón porque el nuevo alcalde en sus cargos como administrador público "ha demostrado EFICIENCIA  y SENTIDO DE PERTENENCIA. A ver...)
  <Continuar Leyendo>