Niño con autismo y papa noél en River Town Crossings.

Por el Dr. Mercola

El video de abajo, en el que vemos a Landon Johnson, de 6 años, y al Santa Claus del centro comercial River Town Crossings, demuestra lo poderosa que puede ser la bondad: lo suficiente como para entrar en la categoría de magia navideña, según Naomi, la mamá del niño.
Después de decirle a Santa lo que quería para Navidad, Landon regresó corriendo para contarle un secreto: Landon tiene autismo y estaba preocupado de que esto lo colocaría en la “lista de niños mal portados”.

Landon admitió que se mete en problemas en la escuela porque sus maestros y compañeros no entienden el autismo y creen que solo se está portando mal. Quería que Santa supiera que en realidad no es un niño malo.
Santa escuchó la historia de Landon y luego le dijo al pequeño:1 “Está bien ser tú mismo. Yo te amo y los renos te aman. Y todo está bien. Eres un buen niño”. La mamá de Landon dijo para Today.com:2

“Ese desconocido con traje rojo le dio a mi hijo el mismo mensaje que he intentado hacerle entender por mucho tiempo: que es especial y que lo amo tal cual es. Fue completamente increíble ver resplandecer la cara de Landon en ese momento. No podía dejar de llorar”.
Cuando volvieron a casa, Landon le dijo a su mamá: “Mami, está bien que sea quien soy. Santa me lo dijo".  Naomi escribió en la página de Facebook del centro comercial:

“Mi hijo es un gran defensor de sí mismo, pero este día fue diferente. Le abrió su corazón a esta persona acerca de quién es, y fue aceptado".